Nosotros  
   
Grupo MMS conforma una “asociación estratégica” entre: Mercados Mundiales SRL –Despachantes de Aduana y Agente ATA-www.puertosecosaforcada.com.ar y SYNTHESIS Freight Forwarding SRL www.synthesisff.com.ar operadores de carga y logística nacional e internacional, con el firme propósito y visión de brindar a las empresas exportadoras e importadoras un Servicio Integrado de Comercio Exterior y Logística Nacional e Internacional, altamente profesional, competitivo, eficiente, práctico, y adaptado a las necesidades de cada empresa.
 
Con mas de 30 años de actividad en el rubro, entendimos que un mundo globalizado como el que nos toca vivir, era oportuno aunar nuestra experiencia, trabajo, capacidad, responsabilidad, en pos de brindar mayores y mejores Servicios a nuestros clientes en materia de Comercio Exterior y Logística.
 
Con trabajos en forma individual hemos venido atendiendo a numerosas empresas con diversidad de producción en distintas regiones de Argentina y el exterior, lo cual nos permitió ir adquiriendo capacidad para solucionar las distintas situaciones logísticas y documentales que nos presentaban nuestros clientes, en su internacionalización como empresa y sus productos.


A cada necesidad, buscamos una solución práctica y eficiente, a fin de lograr mayor competitividad y calidad de entrega de las mercaderías, tanto en forma terrestre, marítima, aérea o ferroviaria desde y a cualquier parte del mundo, con un Servicio personalizado.
 
Ofrecemos a vuestra disposición, amplias referencias de las distintas empresas y productos que hemos atendido a la fecha.

Podrán apreciar algunas operatorias en el link : Productos
 
 
SABEMOS DE QUE HABLAMOS...  CUANDO HABLAMOS DE LO QUE SABEMOS.
 
 

Digitarte Estudio Hosting and Design